Clone Yourself es una aplicación donde permite aparecer varias veces en una foto de su imagen estando en ubicaciones y posturas diferentes. Es una especie de clon donde los mostrara ocupando distintos espacios en esa captura y poder convertirse en una foto diferente a otras para compartirla con los amigos.
Con las selfies que se están tomando en la actualidad mayor auge es una buena posibilidad de aplicar esta herramienta ya que con ella logra un efecto distinto y entretenido a esa imagen capturada y aunque se debe abonar un reducido monto que asciende a 1,44 euros (ar$16) es de destacar su funcionamiento ya que el proceso es sencillo y con pasos que todo usuario comprenderá y llegará a poder visualizar su resultado.
La aplicación esta disponible para equipos celulares con Android con lo que beneficiaran a muchos de contar con sus características y poner en exposición en las fotos reiteradamente su persona. Si todo lo comentado les interesa solo basta realizar su descarga desde Play Store.
Descargar | Clone Yourself